nadie puede solucionar este error!!!???
- krilin
- Member
- GitHub: krilin
- IRC: krilin
- In-game: krilin
nadie puede solucionar este error!!!???
hola a todos . se trata de un error que la mayoria de los jugadores aprovechan para entrar en construcciones ajenas . si pican un bloque de una pared protegida y lo atraviesan antes que se vuelva regenerar pueden entrar a cualquier casa o construccion ajena ..... entonses para que cara:n?!h?n?jos crafteo una puerta de acero que solo yo la puedo abrir !? si puede venir cualquiera y entrar por donde le plazca . alguien puede revizar este problema y hacer que los blokes protegidos no se destruyan .por el bien de todos gracias.
Re: nadie puede solucionar este error!!!???
Mods Protección hacen parar bloques de ser destruido pero el problema es a retrasos en servidores y la cantidad de tiempo que toma para que el bloque para volver . Recomiendo el uso de puertas de acero y paredes dobles gruesas que ayudan a detener esto ...
Protection mods do stop blocks from being destroyed but the problem is down to server lag and the length of time it takes for block to return. I recommend using steel doors and double thick walls which help stop this...
Protection mods do stop blocks from being destroyed but the problem is down to server lag and the length of time it takes for block to return. I recommend using steel doors and double thick walls which help stop this...
- krilin
- Member
- GitHub: krilin
- IRC: krilin
- In-game: krilin
thanks . but thick double walls make ugly builds
-
Dragonop
- Member
- GitHub: Dragonop
- IRC: Dragonop
- In-game: Dragonop
Te sugiero usar bloques muy duros, o sino poner "adornos" en el interior, o exterior, que hagan que no se pueda pasar a traves de la pared.
Es un problema de los servidores y no de minetest.
Empece a jugar en un servidor en español hace unos días y no existe ese problema. Va genial!
Empece a jugar en un servidor en español hace unos días y no existe ese problema. Va genial!
Hola, ¿como puedo publicar un nuevo topic?
y como puedo crearlo
-
mcaygerhard
- Member
- GitHub: mckaygerhard
- IRC: mckaygerhard
- In-game: mckaygerhard
no es un error, es producto del lag.. el lag es el mejor amigo del cracker.. permite que mientras el server no envia el mandato de reestablecer el bloque, el jugador (estando offline avanza, porque debido a el lag es como si estuviera offline) entra porque avanza mientras el bloue no se reestablece (debido a el lag)krilin wrote: ↑Mon Mar 16, 2015 05:45hola a todos . se trata de un error que la mayoria de los jugadores aprovechan para entrar en construcciones ajenas . si pican un bloque de una pared protegida y lo atraviesan antes que se vuelva regenerar pueden entrar a cualquier casa o construccion ajena ..... entonses para que cara:n?!h?n?jos crafteo una puerta de acero que solo yo la puedo abrir !? si puede venir cualquiera y entrar por donde le plazca . alguien puede revizar este problema y hacer que los blokes protegidos no se destruyan .por el bien de todos gracias.
dado hablas español asumo que vives en latinoamerica (en españa los majo tendran mejores conesxiones), y que yo sepa por muy veloces que tengas velocidad, si tienes una latencia (ping) alta sera lo msimo que si tuvieras intenet lento.. esto es problema de ambos lados, servidor con lag y tu conexcion con patencia
estio no es un error del mod, esto es un error de tu conexcion de internet y del engine mismo Y ES NORMAL TANTO QUE ES TAMBIEN APROBECHADO EN MINECRAFT! asi que deja de llorar, no tiene mas solucion que construir apropiadamente..
Para reparar de alguna forma ese error, en el mod protector añadieron esta opcion que evita que la gente se cuele en lugares donde no debería.
En el minetest.conf añadir esta opción.
protector_flip = true
Esto hará que cuando alguien pique un bloque protegido, se guire 180º (media vuelta) y se quede mirando hacia atras. De esta manera es imposible que se cuelen.
En el minetest.conf añadir esta opción.
protector_flip = true
Esto hará que cuando alguien pique un bloque protegido, se guire 180º (media vuelta) y se quede mirando hacia atras. De esta manera es imposible que se cuelen.
- stomachbookfan
- New member
te recomendaria usar bloques duros, ademas en servidores hay un retraso que les permite entrar